x
Este es un sitio de un Distribuidor Independiente, todo lo que aquí se publique o diga es totalmente la responsabilidad del mismo.
Blog

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Delicioso Ponche con Aceite Esencial de Canela
En esta temporada, no puede faltar el tradicional Ponche de frutas, dale un toque especial con tu Aceite Esencial de Canela dōTERRA.
¿Qué necesitas?
-1/2 kg de Tejocotes
-1/2 kg de Guayabas
-1/4 kg de Ciruela pasa
-5 manzanas amarillas
-4 cañas de Azúcar
-1/4 kg de Tamarindo pelado
-Aceite esencial de Canela dōTERRA
-3/4 kg de Azúcar o miel
-100 gr de piloncillo
-50 gr de Jamaica
-1/2 taza de vino tinto

¿Cómo lo hago?

1. Lava la fruta, parte a la mitad los tejocotes, las guayaba y las manzanas pártelas en cuatro. Recuerda quitar el corazón de las manzanas.
2. En una cacerola grande, calienta 5 Lt. de agua con el azúcar o miel y el piloncillo. Al primer hervor, agrega los tejocotes y la caña previamente pelada y partida en trozos de 15 cm aprox.
3. 5 minutos después, añade las manzanas, guayabas, ciruela pasa, tamarindo y jamaica. Recuerda mantener la llama a fuego medio y dejar que el agua se consuma un poco, sin que la guayaba y las manzanas se desbaraten.
4. Antes de retirar del fuego, añade el vino tinto y la cantidad de gotas de aceite esencial de canela que creas conveniente, revuelve y deja reposar. Sirve caliente y disfruta las fiestas navideñas con toda tu familia.