x
Este es un sitio de un Distribuidor Independiente, todo lo que aquí se publique o diga es totalmente la responsabilidad del mismo.

¿Qué es dōTERRA?

dōTERRA es una empresa estadounidense fundada en 2008, su nombre significa “Regalo de la tierra”. Los aceites de esta compañia representan lo más puro y seguro de esencias disponibles en el mundo hoy en día.

¿Cómo surgió dōTERRA Equipo Fundador México?

Somos personas que hemos encontrado en los aceites esenciales dōTERRA, una forma distinta, eficaz y natural de cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

Equipo
Fundador

Los efectos de los aceites esenciales dōTERRA en el cuidado de nuestra salud son tan reales y efectivos que es imposible dejar de compartir este bienestar con nuestros conocidos, lo que abre además una oportunidad de negocio fácil y sencillo.

Nuestra visión de negocio es la de vivir y compartir nuestras experiencias y testimonios para provocar el resultado de ganar ganar entre todos los que lo formamos.

Bajo esta filosofía de negocio en sólo un año hemos conseguido ser el primer equipo fundador de dōTERRA en México

Nuestra página busca que conozcas, te informes y capacites sobre las oportunidades de bienestar y negocio que dōTERRA ofrece y te unas a nuestro equipó fundador de dōTERRA en México y logremos así más familias sanas, más familias dōTERRA.