Sin duda...la ROSA es una reyna

Por Equipo Fundador

Proveniente de Bulgaria; la rosa es considerada como la reina de los aceites esenciales.

Su proceso de producción es increíblemente lento, lo que justifica su alto valor, ya que se necesitan 242 mil pétalos u 8,000 rosas cosechados a mano para producir 5 ml de este maravilloso aceite, sin embargo, los beneficios que ofrece bien valen el esfuerzo.

Es extremadamente benéfica con nuestra piel, pero además tiene otros increíbles beneficios.

Usos del aceite de rosa

1.- Aplícalo en el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas para disfrutar del aroma único y romántico, sin aditivos ni productos químicos..

2.- Para esos momentos en que sientes estrés o preocupación, puedes equilibrar tus emociones aplicando un toque de aceite esencial de Rosa en tu corazón y puntos de pulso.

3.- Reduce la apariencia de las imperfecciones de la piel y promueve un cutis radiante. Te recomendamos aplicarlo directamente sobre las imperfecciones, tanto por la mañana como por la noche. Este aceite no sólo ayudará a reducir su apariencia, sino que también promoverá un tono de piel uniforme.

4.- Tu piel necesita niveles adecuados de humedad, lo que significa que la hidratación es la clave. Cuando estás deshidratada o tu rutina de cuidado de la piel incluye productos que producen resequedad, tu piel reaccionará de manera desfavorable. El aceite de Rosa ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel mejorando su aspecto.

5.- La Rosa puede ayudar a promover sentimientos de felicidad y alegría en las mamás después del parto.

6.- Ayuda al cuerpo a liberar naturalmente el deseo de los medicamentos para el dolor, ya que algunos estudios sugieren que el aceite esencial de Rosa coadyuva a la renovación de los nervios.

7.- Aplica aceite esencial de Rosa por la mañana, al mediodía y por la noche para promover la actividad cerebral en los niños.

8.- Puede ayudar a mantener un sistema inmunológico fuerte, así como contribuir a la producción de Serotonina.